Conóceme

¡Hola, soy Laura!

Y estoy aquí para ayudarte a disfrutar de los momentos de conexión con tus hijos que puedes conseguir gracias a los cuentos infantiles.

Especialista en Cuentoterapia, Literatura Infantil y Juvenil, amante de las letras, las palabras, los libros y cuentos infantiles. Tras años dedicada a la redacción y comunicación de proyectos relacionados con la educación respetuosa y la infancia, emprendo un nuevo proyecto que ha traído como “pan bajo el brazo” mi segunda maternidad: Pequeño Aguacate es una realidad y, si lo deseas, te recibo con los brazos abiertos para que formes parte de ella.

El título del que más orgullosa estoy y como más me gusta que me llamen, es mamá. Y si hay algo que he experimentado en primera persona es tener dos estanterías llenas de libros y cuentos infantiles maravillosos, llenos de historias mágicas con grandes aprendizajes, ilustraciones dignas de enmarcar, pero ahí abandonados cogiendo polvo. 

Pequeño Aguacate es mucho más que una librería infantil y juvenil, es un espacio en el que vas a encontrar todos los recursos y herramientas que necesitas para que puedas exprimir al máximo cada libro que entre por la puerta de casa mientras disfrutáis de esos ratitos juntos que van a recargar las pilas de todos los miembros de la familia.

Voy a enseñarte el universo de posibilidades que se abre ante ti y tu familia cada vez que coges un libro o cuento entre tus manos.

Tienes al alcance brillantes herramientas para acompañar todos los retos, dificultades, hitos de desarrollo y gestión de las emociones de los más pequeños de casa, pero tienes que aprender a utilizarlas. 

Voy a enseñarte una nueva forma de ayudar a tus hijos a descubrir el mundo, tanto el interior como el exterior, y lo más importante, a disfrutar del camino.

¿Quieres saber un poquito más sobre mí? 

¡Sigue leyendo! 

UNA PELÍCULA: El mundo mágico de Avatar.

UN LIBRO: No me pidas que me quede solo con uno, por favor.

ESTILO DE MÚSICA: Podrás encontrarme saltando en cualquier concierto de Fito. 

UNA BEBIDA: Café o cualquier infusión, pero jamás podré resistirme a un chocolate calentito.

COMIDA FAVORITA: Unos huevos fritos con patatas.

UNA CURIOSIDAD SOBRE MÍ: Desde pequeñita me han dicho que tengo algo especial a la hora de escribir que conecta con el interior de las personas.

Incluso tengo una anécdota (que si te apetece te contaré en privado) con un trabajo de filosofía por el que faltó poco para que a mi madre le diera un patatús.